La empresa

Alaya Tour Operador es un nuevo Tour Operador que nace en la Región de Atacama, en la ciudad de Copiapó. Esta empresa abre sus puertas con el objetivo de ser la empresa turística líder de la Región, ofreciendo productos turísticos de calidad y sustentables que puedan ser comercializados y que permita colaborar con el desarrollo turístico de la misma. Uno de los productos íconos que se han definido por los empresarios y por el sector público regional, son los relacionados con la minería y en especial, con el suceso del rescate de “los 33”, por lo que la dirección de Alaya Tour Operador espera que este nuevo actor regional, tenga entre su oferta, productos turísticos relacionados con la minería y con el rescate de los 33 mineros, entre otros.

Misión

Contar con Alaya Tours, Tour Operador, certificada, de carácter regional, que elabore productos turísticos de la Región de Atacama, los comercialice a través de la cadena formal de turismo y en el mercado local, que se caracterice por altos estándares de calidad y sustentabilidad, orientado a un público nacional e internacional de un segmento medio alto y alto, que no busca solamente un turismo contemplativo sino que también activo, destacando dentro de su oferta productos turísticos singulares de intereses especiales con alto contenido o valor agregado, en especial, productos relacionados con la minería y el rescate de los 33 mineros.

Visión

Ser el Tour operador de Atacama mejor reconocido a nivel nacional en los próximos años, generando ingresos por medio de la comercialización y operación de productos turísticos con alto valor agregado, propios o de terceros.

Objetivos

1.- Contar con una cartera de Productos orientados al mercado local y una oferta de Productos Turísticos de interés especial, principalmente del sector minero, orientados a la industria del Turismo Organizado, tanto nacional como internacional.

2.- Mejorar progresivamente la calidad de la oferta turística que se ofrece, propia y de los proveedores de servicios.

3.- Contar con una metodología de promoción y ventas que permita tener presencia y permanencia en el Turismo Organizado y en el mercado local.

Politicas y Códigos